Parque de los Deseos y Casa de la Música

Parque de los Deseos y Casa de la Música

El Parque de los Deseos y la Casa de la Música son unos fantásticos espacios de ciudad que ofrecen, para el disfrute de grandes y chicos, una variada oferta de actividades culturales, educativas y ambientales.

Ven y disfruta de los chorritos y el espejo de agua, haz castillos en la arena, regocíjate con una buena lectura bajo la sombra de un árbol, haz un recorrido por todo el Parque y contempla las atracciones que dan testimonio de los sueños y deseos que se han convertido en logros de toda la humanidad. Aquí también encontrarás una pantalla gigante de cine al aire libre con proyecciones constantes y una amplia plazoleta de eventos para que te diviertas.

En el edificio que aloja la Casa de la Música hay dispuestos 6 salones totalmente insonorizados para que ensayes solo, con tu banda o grupo musical totalmente gratis, solo necesitas llamar y reservar. Finalmente, disponemos de una sala de exposiciones donde puedes apreciar muestras artísticas y culturales.

Recomendaciones

El Parque de los Deseos y la Casa de la Música están ubicados en la zona norte de Medellín, junto al Planetario, el Parque Explora, la estación Universidad del Metro, Ruta N, la Universidad de Antioquia y el Jardín Botánico.

Llegar es muy fácil, puedes acceder utilizando el Metro de Medellín y sus rutas alimentadoras. También te sirven rutas de buses de Aranjuez, Santa Cruz, Bello, Copacabana, Robledo, Andalucía La Francia, Santo Domingo, Ruta de la Salud, Transmedellín, Castilla y Rutas de Oriente (Santuario y Marinilla).

Horarios de servicio
Parque de los Deseos: De martes a domingo y festivos de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Casa de la Música: De martes a domingo y festivos de 8:30 a.m. a 9:00 p.m.

Contáctanos

http://www.parqueexplora.org/
Correo electrónico: comunicaciones@fundacionepm.org.co
Teléfono: (+57 4) 516 6005 – 516 6402
Dirección: Calle 71 #52 -30, Medellín, Antioquia. Parque de los Deseos – Casa de la Música.